AVISO

Este fic contiene especulación y recreación de hechos del pasado y mucha ficción. Todos los personajes y lugares pertenecen a G.R.R. Martin, excepto los creados por mí.

martes, 7 de mayo de 2013

El Vuelo del Sinsonte: una fantasía sobre el ascenso de Meñique

Queridos lectores, emprendo el vuelo con una nueva historia en la que espero que  me acompañen. Este fic es una especie de secuela del primero que escribí, Recuerdos de Aguasdulces, en el que recreaba lo que ocurrió entre Petyr Baelish y las hermanas Tully. Después de publicarlo, tuve en mente la idea de una continuación, pero no llegó a desarrollarse. Entre tanto, escribí otros fics como Nieve en Llamas y Orgullo de León, recreaciones sobre la historia de Lyanna y Rhaegar y sobre los Lannister antes de Juego de Tronos. Pero Meñique, mi personaje favorito y el que me impulsó a empezar a darle a la tecla, volvió para quedarse. Así nació El Vuelo del Sinsonte, que tiene más de ficción que de recreación. Espero que esta fantasía les guste.

Como siempre, los agradecimientos:

-A G.R.R. Martin por los personajes y lugares. Siempre intento escribir desde el respeto a sus creaciones.

-A Kahlan89 por sus lecturas previas, consejos y el diseño de la cabecera. Es una artista, además de fanfiquera y experta en todo el universo de Canción de Hielo y Fuego.

-A Elora/Cat por seguir mis rollos fanfiqueros y lanzarse ella misma a publicar el suyo sobre la juventud de Lord Tywin Lannister.

-A Jefemaestro86 por su apoyo al publicitar mis fics a través de su web, Juego de Tronos en los Siete Reinos, que todo seguidor de la saga debería visitar. Ah, también por sugerirme nombres para mis personajes.

-A todos los que por aquí se pasen y gusten de comentar.

8 comentarios:

  1. *Recorre los pasillos de su casa esperando el primer capítulo* A lo mejor tenía que haber esperado al primer capítulo para publicar el enlace, jajaja, da igual, en cuanto publiques el I lo vuelvo a hacer y listo. Tengo muchas ganas de leerte de nuevo. xDDDDDDD

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Voy a cambiar la dirección del blog. Espero que no sea un problema.

      Eliminar
  2. Hola. ¡¡Aquí estoy!! Ya sabes que es un placer ayudarte en todo, que disfruto con ello y con tus maravillosos fanfics ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío :) Aunque ya te lo has ido leyendo, espero que lo sigas disfrutando por aquí también e.e

      Eliminar
  3. Guaaaaaaaa, ¡al fin! Tenía ganas de ver como el sinsonte empezaba a despegar :D No sabemos absolutamente nada de esta historia, así que estoy segura de que nos tendrás enganchados a todos.

    Mil gracias a ti por animarte de nuevo con otra historia y por haberme animado tanto a mí para escribir el mío.

    Espero con ganas el primer capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí combino un poco recreación con ficción. Es una especie de homenaje a todas las que nos gusta ese Petyr anterior a todo lo que viene después y saber cómo se formó Meñique... Habrá un poco de todo e.e

      Eliminar
  4. Muy bien sigo la historia con gran interés porque en el paso de la saga ese personaje me ha llegado al corazón, esperaré el primer capítulo, felicidades y acá nos vemos Athena.

    ResponderEliminar