AVISO

Este fic contiene especulación y recreación de hechos del pasado y mucha ficción. Todos los personajes y lugares pertenecen a G.R.R. Martin, excepto los creados por mí.

martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 35


Lysa suspiró satisfecha mientras se recostaba sobre el pecho desnudo y sudoroso de Petyr. “Ha sido mejor de lo que recordaba… Nuestro momento de pasión en Aguasdulces fue raro, ¿verdad? Te quedaste durmiendo y yo abandoné la habitación sin despertarte. Éramos unos críos.” Petyr no contestó. Estaba concentrado en una mancha del techo. «¿Qué te pasa? Estás como ausente.» «Nada… Sólo que no paro de darle vueltas a lo del puesto en el Consejo Real. En serio, Lysa, no lo veo tan fácil. Tú me lo presentas como si Jon chasqueara los dedos y, por arte de magia, el cargo fuera mío.» Ella soltó una carcajada. «¡Pues claro que es así! Tengo a mi marido comiendo de mi mano…» Se incorporó un poco y lo besó con pasión, metiéndole la lengua en la boca. Petyr gimió y Lysa lo interpretó como una respuesta de placer. Le pasó la mano por el torso, bajándola por la cintura hasta su sexo, pero él la detuvo. «Eres insaciable. Necesito descansar.» La muchacha soltó un bufido, pero lo comprendió. Llevaba tanto tiempo sin estar con él que todo le sabía a poco.

            Un ruido en la puerta los sobresaltó. Petyr salió disparado de la cama como la vez anterior cuando, antes de comer, habían empezado a besarse y desnudarse. «¿Qué pasa? ¿Por qué te asustas tanto? Yo no me preocupo, aquí estamos seguros, ¿no, Petyr?» Él no dijo nada. Se vistió con rapidez y salió de la habitación, dejando la puerta entreabierta. Lo oyó abrir y hablar en voz baja con otra persona. Parecía una voz de mujer. Se levantó con cautela y miró por la rendija. En efecto, era una joven. Parecía que discutían sobre algo. Lysa se vistió y salió de la habitación. «¿Algún problema?» Él se volvió y la miró con cara de pocos amigos, mientras que Lysa observaba a la joven que hablaba con él. Era igual de alta que ella, con el pelo oscuro y la piel cetrina, más fea que guapa a ojos de Lysa. Por la ropa que llevaba, no parecía ser rica precisamente. Petyr contestó. «No… Pero permíteme que os presente. Alyn, ella es Lady Lysa Arryn, esposa de la Mano del Rey, Lord Jon Arryn. Somos amigos desde la infancia.» Miró hacia la desconocida. «Lysa, Alyn es la ayudante de un orfebre y venía a cobrar un pago que le debo... por el broche del sinsonte.» La recién llegada puso cara de no entender de qué iba todo eso, por lo que Lysa intuyó que Petyr mentía. «Un honor, milady. Perdonad mi presencia aquí, sé que no son horas, pero el orfebre me dijo que mi señor Baelish deseaba cerrar la cuenta cuanto antes.» Petyr soltó un suspiro disimulado. «Bueno, una vez hechas las presentaciones y arreglado el asunto, será mejor que te vayas, Alyn. Dile a Ollyan que mañana pasaré por el taller para ultimar algunos detalles de un nuevo encargo.» Invitó a la muchacha a salir y cerró la puerta. Lysa se acercó a él y le tocó un brazo. Lo tenía totalmente tenso. «Estás nervioso, lo noto. Dime lo que pasa.» «¿Qué va a pasar? Pues que una simple ayudante de orfebre te ha visto aquí, en mi casa. Lysa, eres una dama casada y esto no puede volver a repetirse. Será mejor que te vayas de Puerto Gaviota. Te aseguro que consideraré tu oferta y te enviaré respuesta.» La joven asintió. «Te conozco bien… Hay algo que te ata a Puerto Gaviota…», pensó. «Tienes razón, recogeré mis cosas. Mañana partiré a Desembarco.» Le dio un abrazo cariñoso. “Estaré impaciente por tu respuesta. Y espero que sea afirmativa.” Dicho esto, abandonó la vivienda. Cerca de allí la esperaba Clem. «Clem, esta misma noche vuelvo a la capital. Prepáralo todo. Ah, y necesito que me hagas un favor: debes quedarte en Puerto Gaviota. Ahora te cuento los detalles de tu misión.» Se alejó de allí en compañía del soldado.

9 comentarios:

  1. Muy buen capítulo, ahora hace falta saber la reacción de Rashara y que hará Lysa cuando sepa que Petyr está con Rashara y que hará el soldado....

    Julia Stark

    ResponderEliminar
  2. Me da a mí que Rashara va a ser la peor parada de toda esta historia =( Maldita Lysa...

    ResponderEliminar
  3. Pobre Rashara, que bofetón más grande en toda la cara :( Seguro que era para protegerla, pero la loca ya le va a poner un detective seguro, esperemos que no le haga nada a la chica.

    Cristina

    PD: Al día de leer y comentar. ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  4. He puesto dos veces "seguro" pero es que me tienes muyyyyy nerviosa con la historia, jajaja.

    Gracias por avisarme. Muak

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los nervios, jajaja! Muchas gracias por tus comentarios, con algunos me he tenido que reír XD

      Eliminar
  5. :s the fact starts to become really interesting... here isn't her pov but what will happen with Rashara's?
    Has she understood something? Let's see.

    Dora

    ResponderEliminar
  6. ahh que coraje, no soporto a Lysa, y Petyr que decepción, como trató a su amada Rashara, esto no creo que se quede así, quiero saber como avanza, siguiente capítulo plis que me da algo jaja, besotes Athena.

    ResponderEliminar
  7. Que buen capítulo.... ese esperado encuentro en Lysa y Rashara...
    Petyr es tan débil con Lysa....
    Me voy volando a leer el siguiente capítulo
    Xim a Cuerda

    ResponderEliminar